¡ATENCIÓN! Cinco costillas fracturadas presenta joven detenido por la Faes en Lara

Giovanny Meza fue privado de libertadjunto a otras cinco personas durante protesta por el deterioro de los servicios público

¡ATENCIÓN! Cinco costillas fracturadas presenta joven detenido por la Faes en Lara
Foto: Movimiento Vinotionto

Cinco costillas fracturadas presenta Giovanny Meza. Uno de los cinco jovenes privados de libertad, tras ser detenido por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), en la Urbanización  Sucre en Barquisimeto, estado Lara.

Cinco costillas fracturadas en el cuerpo de Giovanny Meza fue lo que arrojó el examén forense. Así lo denunció la ONG Movimiento Vinotinto a través de su cuenta en Twitter.

Según la ONG el joven consulsiona incluso ocurrió en la audiencia. También padece de esclerosis cerebral múltiple. 

Cinco costillas fracturadas presenta Giovanny Meza

La ONG Movimiento Vinotinto exigió que se investigue a los efectivos de las Faes, que actuaron en la Urbanización Sucre. Luego que en esa residencia detuvieron a varias personas durante una protesta por la carencia de los servicios públicos.

18 privados de libertad

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, denunció que en la entidad van 18 personas detenidas por protestar por el deterioro de los servicios públicos. Marquina detalló que en Carora han sido detenidas 6 personas, 7 en El Tocuyo, y los cinco en la Urbanización Sucre.

El país ha vivido en los últimos días un foco de protestas ante la falta de agua, electricidad, gas, y gasolina. Realidad que ocurre en plena pandemia por el coronavirus, donde además la crisis económica sigue golpeado el bolsillo de los venezolanos.

ATENCIÓN - Vuelo humanitario con destino a España aún no ha salido de Venezuela

Yegua descuartizada ucv maracay

¡QUÉ ATROZ! Hallaron yegua descuartizada en la UCV Maracay