Clase y estilo: quién fue Carmen Victoria Pérez (+Perfil)

Carmen Victoria Pérez era elegancia y todo lo que soñaba cualquier mujer. La noche más linda del año era ansiada por los venezolanos para conocer a la nueva portadora de la corona, pero Carmen Victoria fue la reina durante 10 años en el certamen y la dama de la televisión para toda la vida.

Clase y estilo. Eso fue Carmen Victoria. En los años dorados de nuestro país, una mujer de físico excepcional y voz muy particular causó inspiración en las venezolanas. Todas querían vestir, hablar y caminar como ella.

Llegada al estrellato 

Carmen Victoria se convirtió en la asistente del gran Renny Ottolina. Tras la preparación con el presentador, La Flaca, como fue bautizada por quienes compartieron la animación junto con ella, se convirtió en algo "asombroso e irrepetible" durante el ciclo de los años 80.

Fotos: Cortesía

Presentar el Miss Venezuela junto con Gilberto Correo, marcó la historia de la televisión venezolana. Manejaba a la perfección sus discursos, vestimenta y su personalidad ante las cámaras. Atrapó a los venezolanos.

Carmen Victoria era la modelo del reconocido diseñador, Guy Meliet. Ambos marcaron un cambio total en el certamen de belleza. Meliet era el creador de las piezas que hacían soñar a todas las venezolanas y La Flaca era quien mejor las modelaba.

La voz de Pérez era reconocible y única. El show era de ella. Se mantuvo con su esencia y personalidad en el escenario, llegó al hogar de miles de venezolanos.

Cuidadosa con cada detalle, e incluso durante todo el certamen prefería no sentarse, para que el vestido no portara ninguna arruga.

Marcó el tiempo en su vida

No quería excederse en lo que estableció que era su tiempo, así que después de diez años de estar presente en la noche más linda del año, anunció que no continuaría en el Miss Venezuela.

Para ella fue suficiente ese ciclo. No quería renovar o reinventarse, prefería retirarse y dar paso a las nuevas generaciones.

Con respecto a su vida personal, su familia es pequeña y muy unida. Aseguraba que junto a su hermana, tenía una hija, Victoria, su sobrina que se convirtió en todo para La Flaca. La sobrina amada se convirtió en la niña que tenía dos mamás, en la consentida y única heredera.

No tuvo hijos. Sin casarse no quería, y cuando lo hizo, no se pudo.

Se mantenía vigente en la radio y dedicaba últimamente  su tiempo a la locución del programa Simplemente.

Surgieron proyectos en Tv, pero no se concretaron. Pensaba que actualmente la televisión no era lo que quería. Pero siempre creyó en la juventud y en las generaciones de relevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chile pidió a China colaborar en solucionar crisis de Venezuela

OLAVARRIETA-Y-CARMEN-V

El día que Olavarrieta contó la vida de la dama de la televisión, Carmen Victoria Pérez