Club de Dictadores: cubanas crearon videoclip en contra de mandatarios autoritarios (imperdible)

Las cubanas Ana Olema y Dania Pérez comenzaron el 2020 estrenando en sus redes sociales el tema "El dictador eres tú". El video corresponde a una versión de su himno feminista "un violador en tu camino", con el que envían un claro mensaje a las dictaduras en el mundo.

En esta oportunidad, ni Chávez ni Maduro se salvaron, ya que aparecen reflejados en el audiovisual, al igual que otros como: los hermanos Castro, Daniel Ortega, Kim Jong-un, Evo Morales o el Che Guevara.

Asimismo, el video destaca las acciones violentas que han surgido en los países que, en los últimos 20 años, padecieron agresiones a sus derechos humanos.

Lea también  Maduro sobre parlamentarias convocadas por el régimen: “Si gana la oposición, me voy de la presidencia”

“A las 00:00 celebrando UNA NUEVA DÉCADA para la humanidad!!! Una década sin DICTADORES, sin REPRESORES, sin PRESOS POLÍTICOS. Una década de libertad, paz y prosperidad para nuestras naciones”, publicó Ana Olema en sus redes, reseñó CCNoticias.

Tanto Olema como Pérez esperan continuar generando conciencia sobre la realidad de las dictaduras en el mundo y así poder “levantar la bandera de un cambio de sistema”. Entre las dictaduras que mencionó están: Cuba, Nicaragua y Venezuela.