CNE designado por TSJ anuncia que se reunió con "partidos" de cara a "elecciones" parlamentarias

De esta forma continua el camino a los comicios parlamentarios, promovidos desde el seno del régimen de Nicolás Maduro.

CNE invitó a partidos a presentar propuestas para las parlamentarias
Foto: Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anunció que se reunión con “partidos” políticos, ante las elecciones parlamentarias.

Así informó el Poder Electoral en su Twitter el encuentro con las supuestas organizaciones políticas, pero no precisó cuales partidos, o representantes, acudieron. Asimismo, señaló que cumplía la sentencia del cuestionado TSJ.

Atendiendo la invitación del Poder Electoral, representantes de los partidos políticos se apersonan a la sede del CNE para presentar sus propuesta dado la consulta en el marco normativo del reglamento ordenado en la Sentencia de la Sala Constitucional 068, como parte de la iniciativa para la participación en los próximos comicios parlamentarios.

Los rectores del CNE han afirmado que su misión es convocar unos comicios parlamentarios, para elegir a los diputados del país. Así pues, estarían recibiendo las propuestas de los distintos “partidos” que desean participar.

CNE invitó a las organizaciones políticas a participar

El pasado jueves el CNE invitó a las organizaciones políticas a acudir a la sede del Poder Electoral con sus propuestas, recomendaciones y consideraciones. Señaló que era parte del marco normativo para las elecciones para la Asamblea Nacional, proyectadas para finales de este año.

De esta forma continua el camino a los comicios parlamentarios, promovidos desde el seno del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, cabe destacar que varios dirigentes políticos opositores han condenado las elecciones y llamado a la población a no participar.

Asdrúbal Oliveros advierte: Perspectivas postpandemia "son desoladoras" para Venezuela

Asdrúbal Oliveros advierte: Perspectivas postpandemia "son desoladoras" para Venezuela

LAMENTABLE -Florida ya cuenta con más casos de coronavirus que Italia

¡PANDEMIA! Día sin récord de coronavirus en Florida, pero en Miami la cuenta sigue subiendo