Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CNP se pronuncia ante embargo de la sede del diario El Nacional

En la tarde de este viernes, 14 de mayo, funcionarios de la Guardia Nacional (GN) arribaron al edificio del diario El Nacional. Los agentes llegaron al lugar con un juez para iniciar un proceso de embargo de las instalaciones, después de una millonaria sentencia, del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra del medio de comunicación, en indemnización a Diosdado Cabello.

El Colegio Nacional de Periodistas rechazó la acción ejecutada en contra de El Nacional, considerándola como una "liquidación de la prensa libre en Venezuela"; así fue expresado en su cuenta en Twitter.

Embargo a @ElNacionalWebes un paso más del gobierno de Maduro hacia la liquidación de la prensa libre en Venezuela. El mundo entero debe dirigir su mirada a nuestro país . #LasentenciaRoja afecta la Democracia y el derecho a informar y estar informados .

Asimismo, el CNP consideró que es un "paso más para la liquidación de la prensa libre" en Venezuela; al tiempo que hizo un llamado a la comunidad internacional para que fije sus ojos en el país ante este tipo de acontecimientos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados