¡Colas madrugadoras para nada! Petroaguinaldos, la "burla" del régimen en el Día de los Inocentes (Video indignante)

Durante horas de la mañana de este sábado 28 de diciembre pensionados y jubilados manifestaron su descontento al no poder hacer uso del petroaguinaldo que ofreció el régimen de Nicolás Maduro.

Andrés Rivero, de la Asociación Civil ProSanJuan, afirmó que tanto el cobro de los petros y la compra por el sistema de biopago ha sido una calamidad.

"Esto ha sido una burla para nuestros ancianos que aparte de la cola que tienen que hacer todos los días en la calle, hoy nos encontramos con esta burla", expresó.

"Aquí podemos ver en la parroquia San Juan las colas enormes que se han hecho para comprar con este biopago", aseguró Rivero.

Asimismo, acotó que los pensionados y jubilados deben ir a centros de computación a que les realicen los trámites para pasar el petro a bolívares, cobrando comisiones de 300.000 y 400.000 bolívares.

"La gente quedando como un engañado más en el Día de los Inocentes, Maduro Jugaste con la conciencia de un pueblo que hoy vive una grave crisis", señaló.

Otra de las manifestantes, Esther Solórzano, considera que ese pago se debió hacer a la cuenta de cada pensionado.

"No hay manera de utilizar ese medio petro yo no me voy a meter en una cola de 4 y 5 horas a que me hagan de todo. El deposito que le hicieron en petro no es realidad es una burla para el pueblo", dijo indignada.

Por su parte, Mario Denigri dirigente de la Plataforma de Conflicto de Caracas, señala que "esto es una burla para el pueblo venezolano esto es burla para nuestros adultos mayores que el gobierno juegue con la dignidad del pueblo venezolano no le vamos a permitir a usted señor Nicolás Maduro que es un tremendo corrupto, ladrón que siga jugando con nuestros pensionados y jubilados".

Indica que el régimen de Maduro ha violado los derechos humanos de los pensionados ofreciéndoles un bono ficticio

"Se lo vamos a cobrar, lo vamos a sacar del poder para que no siga más humillando a nuestro jubilados y pensionados, a nuestros padres y nuestros abuelos, usted es un animal, usted es un corrupto, usted asesina al pueblo de Venezuela pasando hambre y penurias, no lo vamos a permitir", manifestó.

Por otro lado, hizo un llamado al pueblo venezolano para que se mantengan en la calle "en pie de lucha para sacar a este régimen corrupto que hoy juega con la dignidad del venezolano donde mueren nuestros hijos. Fuera Maduro vas pa´ fuera".

Texto: Marlyn Montilla

Reportó: Rosali Hernández

ANC y TSJ de Maduro violaron inmunidad parlamentaria de al menos 23 diputados en 2019

¿Le cortas bien las garras a tu gato? estos 8 tips te servirán