Colisión con gandola de gasolina provocó derrame en la Panamericana (+fotos)

Colisión con gandola de gasolina provocó derrame en la Panamericana (+fotos)

Se conoció la tarde de este jueves una colisión con gandola de gasolina en la Panamericana en la parroquia San Antonio de los Altos, en el municipio Los Salías, en el estado Miranda, lo que provocó un derrame en la vialidad.

En ese sentido, autoridades cerraron ambos sentidos de la vía a la altura del kilómetro 5, sentido Los Teques, y en el kilómetro 8 sentido Caracas.

El suceso provocó una persona herida, la cual ya se trasladó a un centro médico para su revisión.

Asimismo, el personal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) solicitó habilitar un canal de contraflujo y el jefe de la Comisión Bomberil, al igual que la comisión de la Guardia Nacional (GN), recomendó no habilitar el acceso de vehículos.

Hasta el momento, los Paramédicos Viales trabajan en el control del derrame de combustible y el restablecimiento vial.

Derrame en la Panamericana

Este derrame en la Panamericana de gasolina ocurrió en medio de las diversas protestas por la escasez del combustible; donde el régimen ha detenido a varias personas y los ciudadanos han, incluso, quemado cauchos.

Lea también  Guaidó en Carabobo: "una autoridad electa solo puede ser reemplazada por otra autoridad legítimamente electa"

No obstante, Maduro anunció este miércoles el plan de regularización del suministro de gasolina en Venezuela, el cual comenzará desde el próximo 5 de octubre.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro indicó que aprobó el plan para la nueva regularización de la gasolina; al mismo tiempo que resaltó que en Venezuela es estaba produciendo "todo lo que necesita para el consumo interno".

"Se han levantado ya dos refinerías, a pesar del ataque", dijo.

Además, Maduro manifestó que llegó gasolina del exterior para octubre y precisó que seguían haciendo compras para los meses sucesivos.

Este plan pretende acabar con las protestas por gasolina que se han extendido en toda Venezuela.