Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Comando de las Faes abatió a miembros de banda en José Félix Ribas de Petare

La noche de este martes funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a miembros de una banda delincuencial en el barrio José Félix Ribas de Petare, reportaron fuentes de cuerpos de seguridad.

Extraoficialmente se reportó que en el enfrentamiento, entre las zonas 6, 7 y 8 de referida zona popular, resultaron tres fallecidos.

De acuerdo a versiones de vecinos, el enfrentamiento se produjo a la llegada del comando de las Faes a las inmediaciones de una chicharronera donde suelen hacer fiestas, persiguiendo a miembros de una la banda local.

Se conoció que uno de los abatidos, aún sin identificar, fue ingresado sin signos vitales al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Afectos de los fallecidos denunciaron que no se trataban de delincuentes, sino de muchachos humildes del barrio, por lo cual proyectan cerrar las calles este miércoles en protesta por lo que consideran otra violación de los derechos humanos de este cuerpo policial.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados