Comentarios divididos: Venezolanos reaccionan al estado de salud de Diosdado Cabello

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) afirmó que se encontraba cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a su familia y a los médicos

Diosdado Cabello explicó los síntomas de la "alergia"
Foto relacionada

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este viernes que se mantenía en reposo absoluto para recuperarse del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter (@dcabellor), el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) afirmó que se encontraba cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a su familia y a los médicos.

"Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total. Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡Nosotros venceremos!", escribió.

No obstante, el tuit ocasionó diversas reacciones y comentarios en las redes sociales, las cuales se encuentran divididas. Algunos le desean su pronta recuperación, mientras que otros son más negativos.

COVID-19 en el presentador de Con El Mazo Dando

Cabello informó que su programa no se transmitiría el pasado 8 de julio, como es común en cada semana en el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Mediante su Twitter, Cabello precisó que tenía una “fuerte alergia” y que los médicos le recomendaron reposo. Asimismo, manifestó que se lo debía a su audiencia y prometió que se verían nuevamente la siguiente semana.

La suspensión del programa por la "fuerte alergia" generó alertas en la ciudadanía, quienes presumían que Cabello podía estar presentando síntomas de un posible contagio por COVID-19. Hasta Nicolás Maduro salió a justificar los síntomas y aseveró que existían otros virus; alegando la temporada de lluvia.

No obstante, los ciudadanos no fallaron. El funcionario del régimen confirmó el jueves de esa misma semana, a través de su cuenta de Twitter (@dcabellor), que dio positivo por coronavirus.

"Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes, he resultado positivo en COVID-19. Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos. Con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!", así lo informó.

Ante esto, los venezolanos no dudaron en reaccionar sobre la salud del presidente de la cuestionada ANC. Algunas positivas, y otras, un tanto más oscuras.

Reacciones a la actualización de Diosdado Cabello:

Se armó la pelea por la “rebelión de Capriles” contra el gobierno interino de Juan Guaidó

Presenció el asesinato de su hijo

¡DESGARRADOR! Presenció el asesinato de su hijo tras una supuesta confusión (video + testimonio)