COMUNICADO: Supermercado venezolano se pronunció tras empleado positivo por COVID-19

La cadena de supermercados resaltó que trabajan para brindar el mejor servicio con los protocolos de seguridad necesarios

Covid-19
Foto relacionada

Supermercados Unicasa C. A publicó este lunes un comunicado para confirmar que un trabajador dio positivo en su sucursal en La Candelaria, en Caracas.

Resaltaron que Unicasa ha cumplido por 37 años con las normativas exigidas por la ley para brindarle a los clientes, proveedores y trabajadores, "el mejor servicio".

En ese sentido, informaron que un trabajador de la sucursal en La Candelaria dio positivo por COVID-19, pero destacaron que para el momento del diagnostico, la persona se encontraba de permiso.

"Actualmente se encuentra recluido en el Hospital Doctor José Ignacio Baldó, El Algodonal", rezó el comunicado.

Asimismo, manifestaron que se mantendrán alertas para resguardar la salud de todos sus trabajadores. Por tal motivo, activaron también el Protocolo de Actuación ante Casos COVID-19; el cual contempla la notificación a las autoridades sanitarias y a la aplicación de pruebas rápidas a todo el personal de dicha sucursal.

"Como empresa, es nuestro deber comunicar y aclarar cualquier duda o inquietud que afecte a nuestros trabajadores y a los clientes que nos visitan. En tal sentido, continuaremos ofreciendo cualquier información adicional sobre este caso y las futuras acciones que tomaremos, si llegara a presentarse otra situación irregular", añadió.

Por último, afirmaron que diariamente trabajan con cuidado y prevención para evitar contagios por COVID-19; implementando medidas de higiene y limpieza que "nos permiten generar tranquilidad y seguridad".

La carta emitida por Unicasa se da luego de que de la tarde del martes 23 de junio se extendiera un rumor sobre la existencia de un foco por COVID-19 en el Automercado Plaza’s de El Cafetal que se extendió en grupos vecinales. No obstante, alcalde de Baruta, Darwin González, llamó a la calma.

Monitor de precios 29 JUN: ¡Carne y pollo por las nubes! (Video + testimonios)

La Chilindrina Niega que se Esté "Muriendo de Hambre"

La Chilindrina Niega que se Esté "Muriendo de Hambre"