Comunicado: VP denuncia intento de asesinato contra Juan Guaidó

Foto cortesía

La fracción parlamentaria del partido Voluntad Popular (VP), denunció que este 15 de enero bandas de paramilitares del régimen de Nicolás Maduro atacaron con piedras y armas la caravana de vehículos donde se suponía que se trasladaba el presidente (E) Juan Guaidó.

"Afortunadamente el Presidente Guaidó se trasladaba en otro vehículo lo que frustró el intento de asesinato, no obstante, diputados que sí viajaban en la caravana estuvieron en peligro de morir ante el alevoso asalto contra los vehículos que los transportaban", dice el comunicado publicado este 16 de enero.

Los diputados de VP denunciaron ante la opinión pública nacional e internacional "la violencia que ha tomado el régimen usurpador, el cual a falta de apoyo popular desasistido de toda legalidad, acude al expediente de la violencia abierta y descarada para intentar doblegar la reciedumbre democrática".

Asimismo, el partido de la tolda naranja le dejó un claro mensaje a Maduro y sus "instituciones cómplices", asegurando que ya no tienen ningún espacio para la legalidad constitucionalidad que defender y "ante el aislamiento internacional y el inmenso rechazo del pueblo venezolano, quieren implantar en Venezuela un esquema de dominación terrorista mediante acción de bandas paramilitares a plena luz del día".

A los venezolanos y demócratas del mundo entero "no será nunca sometida a la ignominia de la pasividad cobarde y resignada. Seguimos adelante con fuerza y fe porque estamos del lado correcto de la Historia".

"PJ es el partido de Requesens y Albán": Ocariz repudió "traición" de Brito

VP respaldó a PJ: "Los partidos no son solo tarjetas, son redes que defienden derechos"