Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Con profundo dolor diputados y políticos lamentaron muerte de Hernán Alemán por COVID-19

    La tarde de este martes se conoció la muerte del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Hernán Alemán, debido a complicaciones por COVID-19. Sus amigos, colegas y demás personalidades del medio lamentaron su fallecimiento.

    Recordemos que hace unos días, Alemán publicó un video desde la clandestinidad, en donde anunciaba que dio positivo por COVID-19. Por lo tanto, se encontraba en cuarentena, con la esperanza de poder mejorarse de su pronóstico.

    Alemán, parlamentario por el circuito 10 del estado Zulia, estaba exiliado en Colombia luego de que su inmunidad fuera allanada por parte del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

    Durante su trayectoria, Hernán Alemán fue alcalde del municipio Cabimas. También miembro de diferentes comisiones del Parlamento.

    Lamentaron muerte de Hernán Alemán

    El exgobernador Manuel Rosales calificó a Alemán como "un gran demócrata" con quien compartió sueños, obras y proyectos para Cabimas y la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

    "Mi cercanía y afecto a su familia y amigos. ¡El país ha perdido a un gran luchador!", dijo en su Twitter (@manuelrosalesg).

     

    El diputado Robert Alcalá afirmó que Alemán, miembro del partido político Acción Democrática (AD), fue un gran luchador por la libertad del país.

    "¡Que Dios lo tenga en la Gloria! ¡Descansa en Paz Compañero!", indicó.

    También Ángel Alvarado, integrante de la Comisión de Finanzas de la AN, aseveró que Alemnán murió soñando con la libertad de Venezuela .

    "Lamento profundamente la muerte de mi colega Hernan Alemán, diputado por la Costa Oriental del Lago Zulia. Murió soñando con la libertad de Venezuela. ¡Que descanse en paz!", añadió.

    Igualmente, la parlamentaria Dennis Fernández expresó haber sentido un "profundo dolor" al recibir la noticia del fallecimiento de Alemán.

    "Desde AD Cojedes enviamos condolencias a su esposa, hijos y demás familiares. Vuela alto hermano. Paz a su alma", señaló.

    El diputado Luis Florido, por su parte, enfatizó que Alemán fue un colega recio, de ideas claras, solidario y sensible con el sufrimiento humano.

    "Soñó una Venezuela libre. Solidario con su familia y con AD", comentó.

    Más reacciones:

    https://twitter.com/VoluntadPopular/status/1280644122383208449

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    LAMENTABLE- Fallece una médico en Anzoátegui por coronavirus

    La médico Yanira Paruta falleció por las complicaciones del coronavirus en el estado Anzoátegui, según informó el gobernador Antonio Barreto Sira. La doctora pereció...

    ¿Otro "avión fantasma"? Maduro autoriza vuelos directos entre Moscú y Caracas

    La administración de Nicolás Maduro autorizó al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) para realizar vuelos directos entre Moscú y Caracas.
    Lea también  Figuras públicas lamentan la ida del poeta Armando Rojas Guardia (+tuits)
    La...

    Conoce la insólita amenaza de Dante Rivas, "protector" de Margarita, a quienes hacen colas para gasolina

    Dante Rivas, protector del estado Nueva Esparta designado por el régimen, le advirtió este domingo a los ciudadanos que no hicieran colas en las...

    URGENTE - Manifestantes en Beirut toman edificio de la Asociación de Bancos

    Manifestantes en Beirut capital del Líbano, tomaron este sábado por asalto la Asociación de Bancos según información confirmada por AFP. Asimismo, la agencia indicó que...

    ¡ATROZ! Coronavirus: la incertidumbre de la madre de un preso político

    Sara María Quiroga de De La Sotta, teme por la vida de su hijo, el capitán de Navío Luis Humberto De La Sotta Quiroga,...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Miguel Cabrera vive una segunda juventud en las Grandes Ligas

    Poder, intimidación y una innata capacidad de batear cualquier lanzamiento. Los pítchers ya no saben qué lanzarle a Miguel Cabrera en la caja de...

    ¡ASALTO! Colectivos tomaron la sede de AD en La Florida (+video)

    Colectivos del régimen de Nicolás Maduro tomaron la sede de Acción Democrática (AD) este lunes. Así fue denunciado a través de las redes sociales...

    Heronidas y su proyecto Insanity busca dejar a Venezuela en lo más alto

    El venezolano, Robert Abreu mejor conocido en la web como Heronidas, anunció su retorno por todo lo alto con un mensaje de arte, entretenimiento...

    HORROR. Al menos 12 médicos han muerto por Covid-19 en lo que va de agosto. Esta es la relación por estado

    Al menos 12 médicos han fallecido por COVID-19 durante la primera semana de agosto. El número más alto se registró en el estado Zulia...