Este martes 10 de marzo amaneció con un gran despliegue militar en el centro de Caracas, en víspera a las movilizaciones que se esperan para este día.
Tanques, drones y guardias nacionales se activaron desde temprano dando una percepción de zona militarizada desde Chacaito hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflores.
Para este día, tanto oposición como el oficialismo programaron marchas por diferentes rutas y distintos motivos, por lo cual se espera una jornada muy activa, al menos hasta las primeras horas de la tarde.
Usuarios reportaron en las redes sociales su parece al respecto.
La convocatoria a la marcha de este martes 10 de marzo ya ha logrado un gran éxito: La militarización del país, la colocación de tanques de guerra en el centro de Caracas, demuestran el miedo de la cúpula roja, y su profunda conducta autoritaria. Están, una vez más, descuentos. pic.twitter.com/U02Agr2dNu
— Luis Ramôn Tenîas (@Teniaslrt) March 10, 2020
El centro de CARACAS muy parecido a la invasión de Alemania a Polonia. Full tanques y militares.
— canarita☆.´ `. ღ ❣•* (@canarita_23) March 10, 2020
Todo el centro de caracas militarizado tanques, drones, guardias, y Guaido quiere que lo defienda el señor del papagayo ... Amanecerá y veremos ... #10Marzo #MarchaVenezuela #VenezuelaLibre2020
— G :3 (@GeneAndreFer) March 10, 2020
Nos engañaron , sacaron los tanques de guerra ,con un Escape de humo! Y están fumigando la ciudad de Caracas!
— Jose luis mejias (@jlm330) March 10, 2020