¡Con todo! Esto dijo Williams Dávila sobre las polémicas declaraciones de Vladimir Padrino1 min read

Dávila caraotadigital
Foto: Cortesía

La oposición “no será poder político jamás” en Venezuela “mientras exista una Fuerza Armada” como la actual. Así de tajantes fueron las declaraciones de Vladimir Padrino López este 5 de julio.

«Esa facción no podrá llegar al poder político por la vía de la violencia, no tienen las armas. Las armas las tenemos nosotros«, agregó Vladimir Padrino.

El ministro de Defensa fue ratificado en su cargo por Nicolás Maduro «no precisamente por su buen desempeño en la FANB«, alegó el diputado Williams Dávila.

“No es usted quien decide quién accede al poder, es el pueblo y la Constitución”, fue la respuesta del presidente (e) Juan Guaidó a las declaraciones de Vladimir Padrino López.

Las polémicas declaraciones de Vladimir Padrino, un militar que «no representa a la FANB»

De acuerdo con Williams Dávila, el general Padrino «no representa a la FANB» sino que eligió «representar a la cúpula corrupta» que ejerce el poder político: el chavismo.

Lea también  Cardi B sale al paso de las críticas de Carole Baskin sobre el uso de Big Cats

«El régimen que juró defender Padrino López ha financiado grupos irregulares para cometer atrocidades calificadas de terroristas», puntualizó el parlamentario.

Dávila precisó que el Ejército venezolano debe velar por la defensa de los DDHH pero en cambio se «ha disminuido el verdadero rol de las FANB».