Conductores protestan en la Panamericana por escasez de gasolina

Conductores protestan en la Panamericana por escasez de gasolina
Foto: Daniel Murolo / Twitter

En horas de la tarde de este sábado 26 de septiembre se registró una protesta en la carretera Panamericana, a la altura de Los Nuevos Teques. Se conoció que los conductores esperaban abastecer sus vehículos de combustible pero, al enterarse que se había agotado, decidieron trancar la vía.

Conductores protestan en la Panamericana por escasez de gasolina

El periodista Daniel Murolo compartió la noticia en redes sociales.

A su vez, resaltó que debido a la protesta los vehículos atrapados se devuelven sentido contrario para salir a la entrada de El Vigía.

Nuevas protestas en Yaracuy 

Nuevamente el estado de Yaracuy se levantó en protesta este sábado 26 de septiembre. Luego que los habitantes de Chivacoa y Yaritagua tomaron las calles a pesar de la represión.

Lea también  Cabello asegura que “Maduro no se va, porque vamos a ganar”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Biagio Pilieri, denunció que los ciudadanos comenzaron hacer reprimidos con bombas lacrimógenas en Chivacoa.

Asimismo, diferentes usuarios han documento en sus redes sociales hechos de represión. La ONG Provea publicó un video donde unos funcionarios policiales a bordo de un vehículo lanzaron una bomba lacrimógenas contra personas que se encuentran en una vivienda.