Monseñor Mario Moronta condena el asalto del régimen de Maduro a la Asamblea Nacional

El obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, lamentó que el régimen de Nicolás Maduro haya perpetrado un asalto al Parlamento venezolano este 5 de enero con la complicidad de «un grupo de diputados» que hasta hace un par de semanas atrás decían ser de oposición.

«Hoy todo se dirige al poder, a cubrir espacios y no a generar consensos, ese ha sido el mensaje dado por un grupo de diputados en la Asamblea Nacional que, violentando toda normativa de la Constitución nacional, se hicieron designar como directiva de esa institución», precisó el monseñor Mario Moronta para Unión Radio.

El diputado Luis Parra salió -literalmente- huyendo de la Asamblea Nacional este martes tras el ingreso de 100 parlamentarios liderados por Juan Guaidó tras romper el cerco militar que le intentó impedir el acceso al Palacio Federal Legislativo.

Para el monseñor Mario Moronta enfatizó que «le tocará a la verdadera directiva elegida por votación (…) seguir profundizando sobre la resolución de los problemas que aquejas al pueblo».

tiktok

TikTok sufre falla de seguridad que le permitía a hackers manipular datos de los usuarios

Leones, Caribes y Magallanes al borde de la eliminación en la LVBP