Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce cuántas horas estará sin prestar servicio este viernes el Metrocable de San Agustín

El Metro de Caracas anunció que el Metrocable de San Agustín, en Distrito Capital, no prestará servicio comercial durante buena parte del viernes, 7 de mayo. La compañía pública venezolana subrayó que estará cerrado desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde de ese día.

“Se informa a los usuarios que este viernes, 7 de mayo, el Sistema por Cable de San Agustín no prestará servicio comercial desde las 09:00am hasta las 05:00pm”, explicó en su Twitter (@metro_caracas) el Metro de Caracas.

El Metro de Caracas no precisó las razones por las que no prestarán servicio durante el día del viernes.

El medio de comunicación Venezolana de Televisión (VTV) apuntó que se realizaron inspecciones en las instalaciones del Metrocable el domingo. La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales de la Administración Maduro, Noris Herrera, junto al ministro de Obras Públicas de la Administración Maduro, general Raúl Paredes, hicieron el recorrido.

“La comunidad organizada debe empoderarse del embellecimiento de los espacios para el esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos mayores, el fortalecimiento y la suma de las voluntades está contemplada en el Plan Caracas, Bella y Segura. Juntos vamos venciendo” dijo.

Los dos funcionarios aseguraron que el recorrido por la estación Hornos de Cal del Metrocable busca garantizar un “buen servicio” a los ciudadanos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados