Conozca los centros habilitados en Venezuela para el simulacro de votación de las cuestionadas parlamentarias

simulacro de votación Estas son las medidas de bioseguridad para los comicios de diciembre
Foto: Cortesía

Freddy Ñáñez, ministro para la Comunicación del régimen, informó este miércoles que se realizará un simulacro electoral el próximo 25 de octubre para que los ciudadanos se familiaricen con las nuevas máquinas y con la herradura que se usará en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Asimismo, el funcionario del régimen explicó que, este simulacro, que se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde bajo los protocolos de bioseguridad garantizados, contará con 381 centros de votación, 945 mesas en total, 55 centros pilotos; “donde van estar en contacto con toda la herradura”.

En ese sentido, Ñáñez, desde la sede del cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE), instó a los votantes a entrenarse para las parlamentarias, con esta jornada del domingo.

“Vamos a familiarizarnos con la Fiesta Electoral del seis de diciembre con todas las medidas de bioseguridad, el gel para el lavado frecuente de manos, el uso del tapabocas y mantener la distancia necesaria entre personas para evitar contagios", dijo.

Centros habilitados en Venezuela para el simulacro de votación 

Una larga lista de centros serán habilitados en Venezuela, a continuación te mencionados algunos de ellos.

Lea también  Hiperinflación descontrolada: cesta alimentaria pasa de Bs 89 millones según el Cendas

En Distrito Capital, podrás ir al Colegio Universitario Francisco de Miranda en la parroquia Altagracia, en el municipio Libertador; también el liceo Andrés Bello en la parroquia La Candelaria; Institución ciclo diversificado Fermín Toro en Catedral; liceo Bolivariano Perú de la Croix S en Lidice; Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bicentenaria Republicano en San Agustin del Norte, entre otros.

Asimismo, en el estado Anzoategui, será habilitado la Unidad Educativa Narciso Fragachan en Anaco; Unidad Educativa Domingo Guzmán Bastardo en Aragua de Barcelona; Escuela Nacional Primaria Doctor José María Vargas en El Carmen; el liceo Bolivariano Doctor José Rafael Domínguez en Clarines, entre otros.

Por otro lado, en Apure, el liceo Diego Eugenio Chacón en Achaguas; la Escuela Primaria Bolivariana Bruzual en Bruzual; Escuela Primaria Bolivariana Aramendi en Guasdualito, entre otros.

Igualmente, en Aragua, se habilitará la Unidad Educativa Nacional Bolivariano Felipe Güevara Rojas en Madre Ma de San José; Unidad Educativa Nacional Carlos Escarrá en Joaquin Crespo; Escuela Básica Nacional Turmero en Turmero, entre otros.

Para ver la lista completa puedes acceder aquí.