Contra viento y marea comisión electoral de la UCV entregará resultados este mismo viernes

Foto: Irene Mejías Sola

La Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) informó que este viernes a las 6 de la tarde se dará a conocer el primer boletín con resultados de las elecciones universitarias que se realizan este día.

Ezequiel Montilla, presidente de la comisión, indicó que el proceso electoral comenzó a las 8 de la mañana, de acuerdo a lo establecido en el reglamento; a excepción de las escuelas de Medicinas y Estudios Políticos, por problemas en la distribución del material electoral.

Del mismo modo afirmó que hasta ahora la elección se ha desarrollado de manera normal y las mesas permanecerán abiertas en las distintas escuelas hasta las 8 p. m.

Dos planchas, tres nombres

La comisión electoral de la UCV informó que la plancha representada por el estudiante David Sosa no pudo cambiar su nombre en la boleta electoral por lo cual pese a que en la campaña fue presentada como “Todos por la U” en las boletas aparecerá como “Estudiantes Libres”.

Sobre este hecho, Sosa, candidato a la FCU, afirmó que ante la imposibilidad del cambio, esta nueva denominación “calza perfectamente” con la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expulsaron a 52 venezolanos de Perú por falsificar antecedentes penales

Bancamiga: dime cómo es tu familia y te diré quién eres en tu trabajo