¡CONTUDENTE! - Guaidó celebró que los ciudadanos se rebelen contra el régimen

"Mientras esté la dictadura, no habrá solución a ningún problema. Por eso nuestra gente protesta", dijo el mandatario.

Juan Guaidó felicitó a Luis Abinader tras su triunfo en Dominicana
Foto: Juan Guaidó

El presidente encargado Juan Guaidó celebró este viernes que los venezolanos se rebelen en contra del régimen de Nicolás Maduro.

El mandatario recordó en su Twitter que no habrá solución a la crisis humanitaria, mientras el régimen se mantenga en el poder. Por ende, manifestó que los venezolanos deben protestar y luchar por una mejor Venezuela.

Mientras esté la dictadura, no habrá solución a ningún problema. Por eso nuestra gente protesta. Celebro la gallardía de quienes se rebelan y se levantan para exigir. Venezuela está dispuesta a luchar.. Sí podemos recuperar nuestro país mientras no nos acostumbremos al desastre.

De esta forma el diputado pidió a los venezolanos no acostumbrarse a la crisis eléctrica, la escasez de agua y el desabastecimiento de combustible, entre otros problemas en los servicios públicos. Sentenció que la ciudadanía puede recuperar al país, pero se necesita mantener la gallardía y conseguir que llegue un Gobierno de Transición.

Guaidó: tenemos soluciones

El mandatario aseguró que desde su gobierno tiene soluciones a la profunda crisis que atraviesa actualmente el país, pero explicó que en primera instancia debe salir el régimen del Palacio  de Miraflores. Según Guaidó, esas propuestas cuentan con el respaldo de la comunidad internacional y la confianza de un país que se mantiene luchando.

El diputado ha asegurado en varias ocasiones que tienen la capacidad de solucionar la escasez de gasolina en tan solo 15 días, con el Plan País. Se utilizaría a Citgo, filial de Petróleos de Venezuela, para surtir la demanda que tiene el territorio y esta operación iniciaría desde el primer día de la Transición.

Por ende, llamó nuevamente a la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, con el que se podría combatir la crisis humanitaria. Además, estaría conformado con actores de todos los sectores políticos, que llamarían a unas elecciones libres en un plazo de 6 a 12 meses para superar los problemas políticos de la nación.

Tenemos soluciones y alternativas respaldadas por la credibilidad ante el mundo y de todo un país que lucha. La opción de futuro es un Gobierno de Emergencia Nacional y la confianza, no en mí, en ti y en la posibilidad que tenemos como país. Vamos a presionar hasta lograrlo.

Los Minnesota Vikings También Rinden Honores al Fallecido George Floyd

Boris Becker le lanza con todo al mejor tenista de la ATP, Novak Djokovic