¡CONTUNDENTE! – Diputado Luis Florido rechazó el posible aumento de la gasolina

El diputado Luis Florido condenó este sábado la intención del régimen de Nicolás Maduro de aumentar el precio de la gasolina en Venezuela.

El parlamentario aseveró que el régimen pretende “dolarizar” el precio de la gasolina, pero sigue regalándosela a sus aliados internacionales. Precisó que tuvieron la mayores ganancias petroleras, pero destruyeron la industria, por lo que ahora pretenden que el venezolano de a pie pague por eso.

Tuvieron la bonanza petrolera más grande de la historia de Venezuela, la despilfarraron, acabaron con Pdvsa, y ahora te dicen que seas Tú quien pague en dólares la gasolina, que aún siguen regalando a sus aliados.

El pasado miércoles Maduro aseguró que la gasolina que han adquirido la pagaron en dólares, por lo que "hay que cobrarla”. Aun así, no precisó el rango de precios que manejan para aplicar, en medio del grave desabastecimiento de combustible que atraviesa el país.

La gasolina que hemos traído de Irán y otros países la hemos pagado con dólares y mucha gente me propone y estoy de acuerdo que la gasolina hay que cobrarla. Estoy dirigiendo un equipo especial de consulta nacional y especialistas para ver el monto del cobro de la gasolina

Florido: acabaron con la industria petrolera

El diputado indicó en en un video en su Instagram que la industria petrolera venezolana está sumida en el caos, donde las seis refinerías que hay en el país están paradas. El régimen ha responsabilizado al “bloqueo” y las sanciones de Estados Unidos, mientras que especialistas señalan a la mala administración y la falta de mantenimiento como responsables de la situación.

Declive y default, dos palabra que representan a Pdvsa, hoy solo queda la sombra de lo que fue una de la empresas más pujantes del mundo. Fue destruido por la élite gobernante. Funcionarios que se enriquecieron con el dinero del pueblo, acabaron con la industria petrolera.

Explicó que la paralización de la industria petrolera impacta directamente a las importaciones, de donde provienen la mayoría de las divisas actualmente. Según Florido, esto “se traduce que Venezuela está ante un escenario devastador”.