¡CONTUNDENTE! Guaidó condenó que el régimen quite permisos a gasolineras

"Destruyeron la industria petrolera para terminar haciendo de la gasolina su negocio", dijo el mandatario.

Juan Guaidó felicitó a Luis Abinader tras su triunfo en Dominicana
Foto: Juan Guaidó

El presidente encargado Juan Guaidó condenó que el régimen de Nicolás Maduro revocara las concesiones a decenas de estaciones de servicio de todo el país.

La dictadura le ha quitado arbitrariamente los permisos para operar a más de 35 estaciones de servicio en todo el país. Destruyeron la industria petrolera para terminar haciendo de la gasolina su negocio. Esto es lo que enfrentamos y lo que vamos a detener y cambiar.

Así el mandatario rechazó en Twitter (@jguaido) la medida de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a la vez que aseguró que el régimen de Maduro destruyó la industria de hidrocarburos. Ahora, después de dolarizar el precio de la gasolina, quitaron las bombas a sus dueños.

Igualmente, calificó la medida como “arbitraria” y puntualizó que la lucha que emprendió el 23 de enero es para cambiar ese tipo de prácticas en el país. Guaidó aseguró que lo van a lograr, para que el combustible deje de ser un negocio más para el régimen.

El régimen se “robó” las estaciones de servicio

La diputada Nora Braco alertó que el régimen de Maduro estaba realizando expropiaciones de varias estaciones de servicio. Señaló que sería una nueva fuente de ingresos para el Palacio de Miraflores.

Así opera el régimen, "expropiando", o mejor dicho, robándose el trabajo y esfuerzo de otros. Ahora el nuevo botín son las estaciones de servicio que, seguramente, serán para cobrar en divisas y nunca les faltará la gasolina

Varios dueños de estaciones de servicio recibieron la notificación de que tenían 72 horas para desocupar las propiedades. Así pues, los propietarios tendrán que desalojar tanto la bomba como las estaciones administrativas en tres días (desde el viernes).

El documento de Pdvsa informó que rescindían unilateralmente del contrato, sin hacer cargo de los daños y perjuicios a la propiedad. El pretexto para la medida es garantizar el suministro de la gasolina, puesto que es un “servicio público de primera necesidad”

¿Cuántas Banderas LGBT hay y Qué Significa Cada Una?

¿Cuántas Banderas LGBT hay y Qué Significa Cada Una?

Fabiana Rosales se suma a la celebración del día del orgullo LGBT

Fabiana Rosales se suma a la celebración del día del orgullo LGBTI