¡CONTUNDENTE! - Guaidó: “Se va a duplicar el bachaqueo por combustible”

El mandatario aseguró en la red social Twitter que la única forma de que Venezuela salga de esta crisis es conformar un Gobierno de Emergencia Nacional

Guaidó
Foto: Cortesía.

El presidente encargado Juan Guaidó alertó que el aumento de la gasolina va a provocar un aumento del bachaqueo de ese producto.

El ladrón y destructor de la industria petrolera hizo que pasemos de tener la gasolina más barata del mundo a la más cara. Todo conocemos ya este esquema: se va a duplicar el bachaqueo por combustible. Te hago un llamado a rebelarte, a visibilizar y difundir tu protesta.

De esta forma el mandatario condenó una vez el aumento del costo del litro de combustible y llamó a la población a rebelarse.  Aseveró que Venezuela tenía la gasolina más barata del mundo, pero la destrucción de la industria petrolera provocó esta medida.

Nicolás Maduro informó el aumento del costo del litro de gasolina a 0,5 dólares en las estaciones de servicio. Asimismo, los inscritos en el sistema Patria contarán con un subsidio que dejará el precio del combustible en 5 mil bolívares por litro, para 120 litros al mes.

Guaidó aseguró en la red social Twitter que la única forma de que Venezuela salga de esta crisis es conformar un Gobierno de Emergencia Nacional. Ratificó que han intentado sacar al régimen de Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores y que no dejarán solo el pueblo venezolano.

Tenemos el deber de avanzar en la única opción para vivir con dignidad en Venezuela: salir de la dictadura y conformar el Gobierno de Emergencia Nacional. Hemos intentado todo y lo seguiremos haciendo. No vamos a dejar a nadie atrás, debemos y vamos a acompañarlos a todos.

Guaidó llamó a apoyar las protestas ciudadanas

Tras el anuncio, Guaidó pidió a la ciudadanía apoyar las exigencias y manifestaciones que se han desarrollado en el país en las últimas semanas. Rechazó las “burlas” del régimen y llamó a la unión de todos los sectores para no tolerar la destrucción de Venezuela.

Las burlas de la dictadura deben definir un rumbo para nuestro país, para nuestra actitud y la de todos los sectores. Llamamos a acompañar a cada uno de los que exigen y protestan en Venezuela. Pretenden arruinar el destino del pueblo venezolano y no lo podemos tolerar.

El mandatario explicó que el régimen se pretende burlar de los que no tienen agua, gas, electricidad o señal de televisión. Asimismo, Guaidó sentenció que esa situación no se puede tolerar, por lo que los venezolanos deben alzar su voz.

Se pretenden burlar como lo hacen enviando cisternas a quienes no tienen agua. Como se burlan de quienes que no tienen gas y tienen que cocinar con leña. De los que necesitan electricidad para poder sobrevivir. De quienes quieren ver una señal de televisión. Es intolerable

Junior Pantoja

¡AHORA! Trasladan al dirigente Junior Pantoja al hospital por delicado estado de salud

Omar Prieto quiere reestructurar el Hospital Universitario de Maracaibo

¡ATENCIÓN! - Así funcionarán las estaciones de servicio en el Zulia