Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RECHAZO - "¿Cerraron las escuelas por la pandemia y las abrirán para unas elecciones?"

Fernando Serrano, dirigente de Venalum y miembro de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG), se pronunció en relación con la convocatoria a elecciones parlamentarias para el próximo 6 de diciembre, en medio de la pandemia de COVID-19 y el colapso general del país.

"¿Cómo es posible plantearle a un país con tantas necesidades, unas elecciones parlamentarias? El alto costo de la medicina, lo caro que se encuentra nuestra comida, las pensiones de los jubilados y pensionados por el suelo; cerraron las escuelas para que nuestros hijos no puedan asistir, producto de la pandemia, y ¿van a abrir esas escuelas para unas elecciones?", cuestionó Serrano.

Reiteró que el país está totalmente colapsado, al no tener gasolina, falta de gas doméstico y un irregular servicio eléctrico, y en lugar de invertir en mejorar los servicios, se gasta en  elecciones.

"Pretenden gastar esa cantidad de dinero en unas elecciones. Pónganse la mano en el corazón y piensen en el pueblo venezolano que tanto necesitan. Inviertan ese dinero en el pueblo y olvídensen un momento de lo personal", exigió Serrano.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados