Coronavirus: vías de Aragua colapsan por cierre de estaciones de gasolina

gasolina
Foto: referencial

En medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19), la escasez de gasolina afecta a toda Venezuela, y el estado Aragua no queda excento. El sector El Limón cuenta con una sola estación de servicio y las colas colapsan las vías.

Según reseñó el Centro de Comunicación Nacional, los ciudadanos deben sacrificar mucho tiempo para surtirse de combustible al pasar varias horas en las colas. El régimen de Nicolás Maduro anunció el cierre de varias estaciones de servicio.

Los vecinos de El Limón lamentaron que al contar con una sola estación, no logran recargar gasolina por las largas colas.

Debido a la cuarentena nacional en Venezuela para prevenir el contagio del Covid-19, trabajadores de la salud y alimentación son priorizados. Así pues, en otras partes de la región solamente pueden surtir combustible los que formen parte de estos sectores laborales.

El país cuenta con 106 casos confirmados de coronavirus, sin ninguna víctima fatal. Esta situación llevó a drásticas medidas que han provocado mayores fallas en el suministro de gasolina.

Surfista Brisa Hennessy pasa su cuarentena en una isla paradisiaca

Delcy Rodríguez

Rodríguez confirmó primera muerte por coronavirus y la cifra de infectados subió a 107