Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Corte de fibra óptica de Cantv generó fallas en Vargas

Las telecomunicaciones de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) sufrieron relevantes fallas en el estado Vargas. Según informó la empresa estatal esto se debió a un corte de la fibra óptica, la cual dejó sin servicio a varios sectores de la entidad.

Cantv comunicó en su Twitter (@salaprensaCantv) sobre la problemática, en el que precisó que el corte fue en la localidad de Maiquetía. Por lo tanto, la falla afectó los servicios, tanto fijos como móviles, en varias zonas de Vargas.

Foto: referencial

“Motivado a corte de fibra óptica, en tramo ubicado en Maiquetía, se encuentran afectados los servicios telecomunicaciones, fijos y móviles, en localidades del estado La Guaira”, explicó la estatal.

Por lo tanto, la compañía envió “personal técnico y especializado” para atender la situación. “Se dirigen al sitio de corte para atender la incidencia y restablecer los servicios a los usuarios a la brevedad posible”, acotó.

CANTV INVITÓ A DENUNCIAR HURTOS A LA EMPRESA

La compañía público agradeció la “compresión” de los ciudadanos afectados. De igual forma, exhortó a los usuarios a denunciar los hurtos o “sabotajes” de los equipos de la empresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIUDADANOS PROTESTARON PARA CONDENAR QUE CANTV COBRE EN DÓLARES CUANDO SU SERVICIO ES “INEXISTENTE”

“La Empresa agradece la compresión de los suscriptores y usuarios mientras avanzan las labores de reparación, e invita a denunciar acciones de hurto, robo, vandalismo o sabotaje a través del 0800 ANTENAS (2683627)”, indicó.

Foto: referencial

Cantv, en medio de la crisis económica que atraviesa Venezuela, es objeto de denuncias sobre fallas en los servicios de internet. Asimismo, los usuarios alertan de otras problemáticas en las telecomunicaciones fijas y móviles.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x