Crisis en los hospitales aumenta y al régimen poco le importa

Marco Ruiz

«El día de hoy nuevamente los enfermeros del J.M de los Ríos manifestaron; ahora en compañía de los familiares de algunos de los pacientes que están en esté centro de salud pública, por la falta de insumos, medicamentos, que han convertido al hospital en una amenaza para los enfermos». Expreso Ruiz en el Tercer bloque de su programa ¿Y ahora qué?

A propósito de la cobertura que hizo la periodista Esteninf Olivarez sobre la manifestación y que forma parte de la movilización de protesta con contenido social.

María Isabel Quiroz quien es madre de uno de los pacientes del hospital expresó: «Si no es por ellos mi bebe no estuviese con vida, porque le dio un paro y ellos con su miseria de sueldo salvan a nuestros niños».

«Es difícil no conmoverse con estos testimonios; pero parece que quienes siguen enfermos de poder y no promueven una salida, una búsqueda de solución para este tipo de situaciones, pues será que no tienen corazón». Expresó Ruiz

Vea todos nuestros reportajes y transmisiones en vivo a través de Caraota Al Aire. Información y opinión responsable. ¡Suscríbete!

guaidó

Guaidó: lucha política tiene mártires, presos, perseguidos y venezolanos sufriendo

Afiuni: Ortega Díaz inventó un delito para mantener presa a mi hermana