"No hay nada que celebrar", rechazaron fiesta que armó el chavismo en Coro

Foto/ Twitter

“No hay nada que celebrar” en el cuadrigentésimo nonagésimo segundo aniversario de la fundación de Santa Ana de Coro, capital del estado Falcón, debido a la cantidad de irregularidades que existen en esa entidad, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión permanente de Defensa y Seguridad Eliézer Sirit.

Por medio de una carta pública denominada "Salvemos a Coro", el parlamentario denunció que esa localidad permanece "sin agua por tuberías. Sin gas. Hundida en basura. Entre apagones".

"La gente sin trabajo, sin comida y sin dinero para comprar los alimentos que importan los enchufados del Gobierno. Con hospitales ya ambulatorios agonizantes. Con escuelas y universidades empobrecidas. Sin transporte público decente y eficiente".

De igual forma aseguró que el único logro del gobernador Víctor Clark fue “ser un cachorro de Nicolás Maduro y Diosdado cabello” y aseguró que el alcalde Pablo Segundo Acosta “es un alcalde ausente enfocado en hacerse millonario, pendiente del chisme y la fiesta”.

A continuación la carta completa

SALVEMOS A CORO, aquí no hay nada que celebrar.

Con el casco histórico colonial abandonado. Con el riesgo de perder más patrimonio e incluso el reconocimiento internacional UNESCO. En manos de malandros que le pagan vacunas a los otros malandros uniformados. Bajo la mirada complaciente, por negligencia e incapacidad, de los malandros mayores. Los rojos rojitos.

Un gobernador de mentira,  cuyo único gran logro hasta ahora es haber sido el cachorro favorito de Maduro y Diosdado, jugando a ser empresario con sus cómplices boliburgueses.

Un alcalde ausente, enfocado en hacerse millonario, pendiente del chisme y la fiesta. Y los vecinos abandonados. Sin respuesta. Sin esperanza. Haciendo la fila inútil del gas, de la caja de comida, del agua en tobos.

Los jefazos rojitos atragantándose en los pocos restaurantes que quedan. Bebiendo y comiendo como bárbaros, con el dinero que nada les cuesta y por eso viven de fiestas. Los dos. El gobernador y el alcalde, ambos en minúsculas, porque son títulos robados, ganados de forma fraudulenta, explotando el hambre, la pobreza y la necesidad que ellos mismo crearon junto a Maduro y el muerto galáctico.

¿Qué más le van a sacar a Coro? Aquí no hay nada que celebrar. Coro cumplirá un nuevo aniversario. En su etapa más oscura desde la Guerra Federal y las hambrunas.

Coro merece otro destino. No podemos seguir en las colas de la miseria. Soportando los chantajes de los pranes chavistas, la extorsión de la caja de comida infame, que nunca llega o llega tarde. La burla del agua por cisterna o el caos de los apagones. ¿Hasta cuándo aceptarán los corianos tantas humillaciones?

El pueblo coriano es mucho más grande y noble que los miserables que hoy saquean la ciudad y nos secuestran bajo la amenaza de la violencia de sus bandas armadas, del hambre y la precariedad. Más temprano que tarde recordaremos esa frase gloriosa de nuestro Himno: “Provocó la Injusticia la Guerra…” y el bravo pueblo coriano se levantará, para rescatar su ciudad de manos incapaces y corruptas. Falta poco para el amanecer.

Coro será rescatada por sus estudiantes y profesores, sus líderes religiosos, sus productores agropecuarios, comerciantes, artesanos y trabajadores. Coro será restaurada y bendecida por el amor de quienes estudian y trabajan por ella. Volveremos a ser una Ciudad Importante, Turística y Comercial. Volverán la Esperanza y la Alegría.  Y los que hoy saquean, maltratan y ensucian la moral del Pueblo, huirán de la Justicia a esconder sus pecados y sus crímenes.

 

Trump amenazó a Apple con aranceles si fabrica en China los Mac Pro

MUD caraotadigital

Marcha por la vida: colombianos rechazan asesinato de líderes sociales