¡CRUEL! Filtran foto del joven con síndrome de Down esposado tratando de tomar un jugo

La indignación por la detención de unos jóvenes venezolanos que tocaban cacerola se incrementa.

foto del joven con síndrome de Down esposado
Foto: cortesía

Se han filtrado imágenes del Luis Pérez, quien es el joven con síndrome de Down esposado. Pérez fue detenido por el régimen solo por hacer sonar la cacerola.

Recordemos que, este lunes 15 de mayo, Pérez estuvo detenido junto a Humberto Carreño, quien es paciente con esclerosis severa. Carreño fue liberado en horas de la tarde luego de que se alertó sobre su aprehensión por parte del funcionarios del FAES.

Abogados defensores piden recurso de reconsideración

Los abogados de Pérez solicitaron un recurso de reconsideración, especialmente por su condición de síndrome de Down. Sien embargo, los abogados expresan que quienes lo mantienen detenido piden informe médico.

Ante esto, los abogados consideran que la condición de síndrome de Down es evidente. De allí, que consideran una demora en el proceso la solicitud de este requisito.

Se entiende que una persona con síndrome de down posee una alteración genética , no es una enfermedad. Pero, la misma se caracteriza por proporcioanr unos rasgos fisonómicos propios fáciles de identificar.

Foto del joven con síndrome de Down esposado

Así lo reporta el diputado Alfonso Marquina en su twiter. En las imágenes vemos al joven con síndrome de Down esposado tratando de tomar un jugo.

Junto a Pérez fueron arrestados Pedro Pérez, Fabricio Ojeda, Aaron Tacho, Naudy Tacho y Giovanny Meza. Se les adjudicaron los delitos de instigación a delinquir, detentación de objetos incendiarios, obstaculización de vías públicas y asociación para delinquir.

Aún se esta en espera de la decisión que se tome en estos casos. Tanto el caso puntual de Luis Pérez, quien es el joven con síndrome de Down esposado en la foto, como también con los demás involucrados en estos hechos.

Lenín Morano

Lenín Moreno: La dictadura de Maduro arruinó al país con más riqueza de Latinoamérica

Vladimir Villegas video retuiteado

4 días antes de que Globovisión lo sacara, Vladimir Villegas retuiteó este video