Henrique Capriles a Nicolás Maduro: "Yo no quiero ser diputado"

Su adversario político, Nicolás Maduro, le hizo una petición al exgobernador de Miranda el miércoles para que presentará una candidatura electoral, a pesar de saber que el político en cuestión está inhabilitado

Henrique Capriles a Nicolás Maduro: "Yo no quiero ser diputado"

Ante las próximas elecciones parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre y cuestionadas de antemano por la Asamblea Nacional vigente (2016-2021), el dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, expresó su desinterés.

"Yo no quiero ser diputado", enfatizó con firmeza el exgobernador del estado Miranda.

Su adversario político, Nicolás Maduro, le hizo una petición a Henrique Capriles el miércoles para que presentará una candidatura electoral, a pesar de saber que el político en cuestión está inhabilitado.

"Yo no estoy planteando una elección tradicional con afichitos. Si no una movilización del país contra este régimen de hambre. Tenemos que salir de la gran contradicción, gobierno vs fantasía. ¿Gobernar en internet? ¡Por favor!", concluyó Capriles.

¿Cuántos casos diarios de covid-19 hay en Venezuela?

Henrique Capriles soltó una cifra estimando el número de casos diarios de covid-19 que se registran en Venezuela.

"Todos los días mueren hermanos venezolanos por covid-19. Ayer, casi a las 12 de la noche, lanzan por Twitter diciendo que hubo poco más de 500 casos", dijo Capriles en un Live difundido en redes sociales.

Los datos oficiales han confirmado que existe un repunte del virus en las últimas semanas, al menos desde el 23 de julio se enumeran más de 400 casos al día.

Y Capriles estima que habrían -en promedio- 4.000 infectados cada 24 horas porque desde el chavismo solo contabilizan a los contagiados en la capital venezolanas.

"No le dan la cara a la gente para decir que son más de 500 casos. Es imposible que teniendo las pruebas PCR centralizadas en Caracas, al ritmo que llevan, el régimen de Maduro sepa cuántos casos hay en el país", alegó.

La dan 11 años de cárcel al cazador que mató al gorila Rafiki en África

Se te hará agua la boca al preparar estas galletas caseras (receta)