11 cadáveres desmembrados y carbonizados fueron hallados en el relleno sanitario La Bonanza

cadáveres en La Bonanza cicpc
Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron este lunes los cadáveres de 11 hombres en el relleno sanitario La Bonanza, ubicado en Charallave, estado Miranda.

De acuerdo a información del cuerpo detectivesco, los cuerpos podrían tratarse de choferes de camiones a quienes delincuentes asesinaron para despojarlos de sus pertenencias.

Se conoció que los cadáveres  presentaban tiros en la cabeza, siendo los cuerpos desmembrados y carbonizados para presuntamente no dejar rastros, se divulgó a través de comunicado de prensa.

Según una fuente, los crímenes podrían haber sido cometidos por una banda de secuestradores que opera en la Autopista Regional del Centro (ARC) y sus inmediaciones; y que algunos de los cuerpos podían también pertenecer a rivales de organizaciones delictivas que hacen vida en el lugar.

El despliegue, iniciado desde horas de la mañana, movilizó a los funcionarios del Cicpc, la Policía Municipal de Charallave y las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los uniformados recorrieron la zona boscosa que rodea el vertedero de basura y en horas de la tarde localizaron los restos humanos quemados. Igual ubicaron cauchos utilizados para incinerar a las víctimas, precisaron las fuentes.

En el lugar también encontraron una camioneta Toyota, tipo Pick Up, color blanco, sin placa, apéndices pilosos, dos conchas calibres 38 percutidas, un cartucho de escopeta y dos proyectiles parcialmente deformados.

Vela

Recurrentes apagones siguen afectando sectores de Baruta desde la noche de este 4Nov

¡Otro que se salvó de la pelona! Helicóptero de Evo Morales aterrizó de emergencia