Daniel Habif a un año del Venezuela Aid Live: «Cada 22 de febrero cumpliré años para siempre»

El conferencista mexicano Daniel Habif recordó su participación en el Venezuela Aid Live que se llevó a cabo el 22 de febrero del 2019 en el puente internacional Las Tienditas, Cúcuta.

«Nací un 6 de octubre en Mazatlán Sinaloa México y un 22 de Febrero como Venezolano. Mira bien a este mexicano con corazón de arepa, que late con versos de Rubén Darío y sufre taquicardias al ritmo del son, que te dice que siempre habrá días difíciles, donde el dolor será paralizante, pero nada es para siempre», colocó Habif en su cuenta de Instagram.

El concierto que se conoció por el nombre «Venezuela Aid Live» presidió la entrada de los camiones que contenían ayuda humanitaria para Venezuela, la cual sería ingresada el 23 de enero del 2019; sin embargo el régimen de Nicolás Maduro reprimió a los voluntarios que intentaban ayudar a pasar el cargamento.

«Doblemos las rodillas e impulsémonos con ella para que las fronteras sean abiertas y lo que toque Dios jamás sea cerrado. Te amo Venezuela, cada 22 de Febrero cumpliré años para siempre», expuso Daniel Habif

View this post on Instagram

Nací un 6 de octubre en Mazatlán Sinaloa México y un 22 de Febrero como Venezolano ????????. Mira bien a este mexicano con corazón de arepa, que late con versos de Rubén Darío y sufre taquicardias al ritmo del son, que te dice que siempre habrá días difíciles, donde el dolor será paralizante, pero nada es para siempre. Pudiste haberlo perdido todo estos últimos 10, 20 o 60 años, pudieron haberte robado todo, pero aún tienes vida para recuperarlo todo. Hoy lo intentaremos de nuevo, porque ha llegado el momento de obtener una victoria total. La única manera de acabar con el mal es estar enfocados en el bien; no hay fronteras entre nosotros. Muchos te dirán mañana que ya no vale la pena luchar, pero falta poco para que esas lágrimas tengan su recompensa, y esas heridas sean transformadas en sonrisas. Es tiempo de limpiarse y sacudirse el polvo, de aprender que de las malas rachas nacen las buenas etapas. Surgirás indestructible como el diamante. A partir de hoy, solo hablarás de victorias. Y aunque la vida nos tumbe los dientes, sigamos firmes porque nada ni nadie puede detener a un continente que jamás se da por vencido. Doblemos las rodillas e impulsémonos con ella para que las fronteras sean abiertas y lo que toque Dios jamás sea cerrado. Te amo Venezuela ???????? ???? cada 22 de Febrero cumpliré años para siempre.

A post shared by Daniel Habif (@danielhabif) on

Venezolano en Perú contrató a un sicario para quemar viva a una mujer

Adictos a las plataformas: Stela llegará el 13 de marzo a Nintendo Switch (Video)