Darío Vivas olvidó su altanería y aseguró que el Psuv busca "tender puentes"

El chavismo tomó la palabra por priemra vez tras su regreso a la Asamblea Nacional. El diputado Darío Vivas destacó que la bancada del régimen intenta contribuir con la paz del país.

Desde la tribuna de oradores, Vivas reconoció al parlamento electo legítimamente en 2015, “pues fue el pueblo que lo eligió”, sin embargo indicó que por la vía violenta no se solucionará la crisis.

“Estamos aquí tendiendo el puente para lograr la legitimidad de este organismo, salga del desacato y contribuyamos con el debate del desarrollo nacional. No es trayendo los marines ni aliándonos con los Rastrojos es con diálogo abierto”.

Para el parlamentario del chavismo, sería muy sencillo para la AN salir del desacato, pero “servir al imperialismo se los impide”.

En un curioso tono de reconciliación, reitero este martes que “la violencia y el bloqueo” no son los mecanismos para solventar los problemas, pues solo con el diálogo sincero se puede trabajar a favor del país.

Tras más de dos años sin asistir a los debates, la bancada del Psuv decidió volver al hemiciclo como parte de los acuerdos entre el régimen y partidos minoritarios.

Vecchio: la amenaza para la región terminará cuando Maduro deje el poder

¡Salah está furioso! El egipcio reclamó no ser votado para el The Best