Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

David Uzcátegui propuso realizar primarias el 19 de septiembre en Miranda +VIDEO

El dirigente opositor David Uzcátegui propuso realizar primarias en el estado Miranda el próximo 19 de septiembre para elegir al candidato que representará a la unidad en las elecciones regionales del 21 de noviembre.

"Hoy queremos decirles que queremos proponer para este 19 de septiembre unas primarias. La unidad no se impone, se construye y se gana con liderazgo. Consideramos que es lo mejor para solucionar el conflicto. El pueblo debe elegir quien será su candidato, es lo más democrático", indicó.

Asimismo, acotó que después de solicitar repetidamente las primarias, buscaron otros mecanismos para poder dilucidar la candidatura unitaria.

"Se propuso las encuestas y las aceptamos. De las cuatro encuestadoras más prestigiosas del país, ganamos tres de manera clara. Hicimos un llamado responsable de reconocer los resultados, pero no hemos recibido respuesta", manifestó Uzcátegui en rueda de prensa.

En ese sentido, expresó que no tiene miedo a medirse en primarias; al tiempo que comentó que "debemos predicar con el ejemplo y ser diferentes para construir la unidad".

DAVID UZCÁTEGUI: DE NUESTRA PARTE ESTÁ LA VOCACIÓN UNITARIA

Por otro lado, David Uzcátegui hizo un llamado de responsabilidad sobre la unidad en la oposición:

"Hay 4 alcaldes democráticos y hemos visto con preocupación como no forman parte de la mesa unitaria. Ellos, en épocas de hiperinflación, apagones y pandemia han salido adelante con su gestión", aseveró.

Además, afirmó que "tampoco los concejales, que han dado la cara y no han dejado a la gente sola. No han sido considerados para ser parte de las candidaturas unitarias. Yo sigo convencido que la mesa democrática hará lo correcto. De nuestra parte está la vocación unitaria".

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: UZCÁTEGUI GANÓ ENCUESTAS EN MIRANDA E INSTÓ A LA MUD A INSCRIBIR SU CANDIDATURA +VIDEO

Destacó que hay muchos liderazgos claros en Miranda que tienen el respaldo popular y "debemos respetar eso".

"Se acaba el tiempo para combatir al verdadero adversario. No es momento de imposiciones en Venezuela. Hoy tenemos una gran oportunidad de cambiar Miranda de la actual desidia", sentenció.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x