Dávila afirmó que expulsaron a Giammattei por liderazgo de Guaidó en la ONU

El diputado Williams Dávila denunció que al régimen de Nicolás Maduro "le dolieron" los resultados del Gobierno de Guaidó en la Asamblea General de las Naciones Unidas y por eso negó la entrada del presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei.

Dávila, mediante su cuenta de Twitter (@williamsdavila), sostuvo que "solo si eres un guerrillero, narco o terrorista te recibe el régimen usurpador".


Este sábado, Giammattei iba a mantener una reunión con el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó. Sin embargo, cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, no pudo pasar de la aduana, siendo expulsado del país.

Guaidó catalogó este acto como unilateral y rechazó las pretensiones del régimen de Nicolás Maduro de ignorar la crisis que vive Venezuela.

Sin embargo, ha sido una práctica común del régimen de Nicolás Maduro prohibir la entrada al país a las personas que difieren de sus políticas. El pasado martes, al periodista británico John Carlin, que iba a dictar una conferencia gratuita sobre democracia y políticas transicionales en Caracas, también le negaron el acceso, sin darle explicación alguna.

ASÍ LO DIJO- Calderón Berti: el estado de las refinerías en tan malo que será imposible recuperarlas en corto plazo

Calderón Berti: Maduro "intentó esconder la crisis" negando entrada a Giammattei

Solórzano

Solórzano condenó expulsión de Giammattei y consideró que fue "otro error" de Maduro