Dayana Mendoza se reinventa como empresaria con un toque social en EEUU

La reina de belleza venezolana Dayana Mendonza se reinventa y deslumbra a todos con su nueva faceta como empresaria de la moda con un toque social en Estados Unidos.

Admitió para Caraota Digital que las reinas de belleza en EEUU no eran vistas de la misma forma que en Venezuela o en América Latina. "Siempre estoy reinventándome. Sigo trabajando. Tengo que pagar las cuentas. El ser Miss Universo no significa que tengo un árbol plantado en el patio y que la plata me cae de las ramas", expresó.

Mendoza, reconocida por su participación en el Miss Universo 2008, donde fue coronada como ganadora, y un año después ocurrió lo que se llamó un "back to back", al pasarle el triunfo a la también venezolana Estefanía Fernández, realizando un hito en la historia del afamado concurso.

La modelo fundó una tienda online en EEUU llamada dayanamendoza.com con una línea de accesorios, zapatos y diferentes prendas de vestir. El plus de este emprendimiento, es que le permitirá a las personas enaltecer su parte caritativa y con cada compra se realizará una donación a la fundación que el clientes decida. Lo mejor de todo, es que es sin un monto agregado.

"Pienso que es necesario darle la oportunidad y la opción a las personas de que consigan un espacio donde adquieren un producto y que el adquirirlos y llevarlos significa algo", manifestó Mendoza.

Indicó que en su maleta hay muchísimos sueños a largo plazo, entre ellos inspirar a las personas a que fusionen cualquier tipo de pasiones y todo lo que quieran hacer con la contribución. "Y contribución no solo implica en ayudar a una fundación, sino contribuir en cualquier tipo de espacio donde se sientan apasionados y capaces. Alguna idea, un mensaje, acción", señaló.

Dayana también agradeció al pueblo venezolano por todo el cariño, el apoyo y la confianza del pueblo venezolano.

"Pienso que Venezuela, en el momento cuando yo me coroné como Miss Universo, estaba atravesando otra vez un momento muy difícil. Queríamos ver una luz de esperanza, entender que independientemente de lo que estamos pasando, somos capaces", admitió con una sonrisa.

Huawei lanzó el primer teléfono capaz de soportar la red 5G

consulado peruano caraotadigital

Robos, frío y hambre: venezolanos viven las de Caín en Consulado peruano