Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De esta manera reacciona el canciller del régimen a las nuevas sanciones contra amigos de "Nicolasito"

El canciller del régimen de Nicolas Maduro, Jorge Arreaza, aseguró que las sanciones de Estados Unidos contra el Palacio de Miraflores son “acciones desesperadas”. El diplomático se manifestó horas después de que la Administración de Donald Trump tomará medidas contra supuestos amigos de “Nicolasito”, hijo de Maduro.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos serán el próximo 3 de noviembre y, para Arreaza, estas sanciones buscarían incentivar a los electores a votar por Trump. Precisó que el actual mandatario estadounidense busca más apoyo en Florida, donde vive una gran comunidad latina, incluidos miles de migrantes venezolanos

“El gobierno de Trump no es más que una secta supremacista que pretende gobernar el mundo a partir de sanciones arbitrarias y narrativas ficticias. Ante su pésimo desempeño general y desastrosa gestión contra el COVID-19, acude acciones desesperadas para obtener votos en Florida”, dijo Arreaza en Twitter (@jaarreaza)

Así declaró Arreaza, que recordó la actual situación de la pandemia de coronavirus en el gigante norteamericano, que superó los cuatro millones de infectados. Varios sectores de la sociedad estadounidense han responsabilizado a la Casa Blanca de la gran cantidad de contagios, por lo que el régimen afirma que Trump busca aumentar el apoyo popular.

Más sanciones contra el régimen de Maduro

El Gobierno de Estados Unidos anunció sanciones económicas contra Santiago José Morón Hernández y Ricardo José Morón Hernández, socios de Nicolás Maduro Guerra. Autoridades norteamericanas afirmaron que ofrecieron apoyos a las “actividades corruptas” del “ilegitimo régimen”.

Mientras el pueblo venezolano sufre, el régimen ilegítimo de Maduro se concentra en sus esfuerzos para retener el poder. EEUU está comprometido a perseguir a individuos que facilitan o permiten que este régimen continúe ignorando el bienestar del pueblo venezolano”, explicó el Departamento del Tesoro.

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, informó que los sancionados eran “socios de confianza” de Maduro Guerra, hijo del líder del régimen criollo. Los dos individuos participarían en la industria del oro y distribuyen activos del Palacio de Miraflores por todo el mundo; serían testaferros de Maduro.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados