«De los días hábiles, trabajaremos 1, el resto haciendo cola»: tachirenses desesperados por la gasolina

Foto: Yamile Jiménez

La situación sigue siendo un drama, la calles de la ciudad de San Cristóbal parecen estacionamientos, vehículos varados esperando para poder abastecer de combustible.

«Como nos vamos a sentir, como se siente todo el mundo, con dolor en el alma, de ver en un país petrolero como el nuestro, totalmente saqueado y robado», indicó José Luis Ramírez ciudadanos tachirense que aguardaba en una larga cola a la espera de combustible.

En muchas estaciones de servicio, el hidrocarburo no llegó este lunes, quienes hacían la cola deberán esperar hasta el jueves, que vuelve a corresponder, para poder surtir.
En las colas los ciudadanos ya se conocen y se cuidan entre ellos del hampa, muchos han sido atacados y sus vehículos desvalijados.

«Esto es terrible, malo, malo, esto está peor, aquí no hay comida, nunca había conocido algo así, esto es una derrota, una porquería», expresó Francisco Roa un abuelo próximo a cumplir 80 años y quien jamás imaginó pasar su vejez de cola en cola.

Rechazaron los censos y todos los dispositivos aplicados hasta la fecha, pues aseguran que todos han sido un fracaso.

«De 4 días hábiles de la semana, trabajamos si acaso uno, de resto nos lo pasamos metidos aquí en las colas, porque la gasolina es indispensable para movernos», apuntó Luis Guerrero.

Indicaron que el drama está acabando con la vida del pueblo, pues aseguraron que los ciudadanos del Táchira están perdiendo sus vidas en las colas.

Conoce los dispositivos en los que Netflix dejará de funcionar

Conoce los dispositivos en los que Netflix dejará de funcionar

Conoce la historia de Sergi y su perrita rescatada llamada Nirvana (Video)