Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Diosdado se enfermó y suspende Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello informó que su polémico programa Con el Mazo Dando no se transmitirá este miércoles, como es común en cada semana en el canal Venezolana de Televisión (VTV).

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) precisó que tiene una “fuerte alergia” y que los médicos le recomendaron reposo. Asimismo, manifestó que se lo “debe” a su audiencia y que se verán nuevamente en la próxima semana.

Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa Con el Mazo Dando, se los debo, desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo, nos vemos la semana que viene, un abrazo. Nosotros Venceremos

Así explicó en su Twitter (@dcabellor) el exvicepresidente de Venezuela de la suspensión de su programa, transmitido desde el año 2014. Así pues, todos los miércoles Cabello opina y analiza el presente político y social del país, pero con su característico punto de vista.

Última polémica de Con el Mazo Dando

En el último programa de Con el Mazo Dando manifestó que iban a cambiar la Asamblea Nacional para tener la mayoría. Además, afirmó que el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) eligió a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) porque el Poder Legislativo no lo hizo.

El país no se va a parar por la AN. Tenemos fecha para las elecciones parlamentarias. El Chavismo unido dará la batalla y derrotará a la contrarrevolución

Por otra parte, tras una ola de sanciones de la Unión Europea en contra de funcionarios vinculados al régimen de Nicolás Maduro, Cabello aseguró que no los van asustar. Al contrario, puntualizó que la organización del viejo continente no tiene nada que hacer respeto a Venezuela y los que lo acepte se convierten en unos “vendepatrias”.

"Qué falta de respeto es esa de la Unión Europea de venir a sancionar a venezolanos, que indignidad es esa”, dijo en su programa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados