De un golpe en la cabeza mataron a sexagenaria en El Junquito1 min read

13
El junquito caraotadigital

A la sexagenaria Aura Peña la mataron de un golpe en la cabeza con un objeto contundente dentro de su casa, el pasado 27 de julio, ubicada en la urbanización Araguaney de El Junquito, el pasado lunes 27 de julio, en horas de la mañana.

De acuerdo a los testimonios de un familiar en las cercanías de la morgue de Bello Monte, a Peña, de 64 años, le propinaron un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Presuntamente los antisociales entraron a la casa para robarla.

Sin embargo, las investigaciones preliminares en El Junquito detallaron que los victimarios se fueron del lugar con artefactos eléctricos y celulares.

Lea también  Reprimen protestas por falta de gas doméstico en Carúpano (+video)

Peña deja a tres hijas mayores de edad y cinco nietos. Al momento del crimen, estaba sola en su casa. Se dedicaba a vender repuestos de vehículos en El Junquito.

El Junquito azotado por el hampa

Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están siendo realizadas por la división de Homicidios.

Caraota Digital pudo conocer testimonios de vecinos del sector, quienes presumen que se trata de una banda delictiva que opera y mantiene en zozobra a la zona. De hecho, los robos dentro de las casas cada vez son más constantes.