Deben quitar "las costras de porquerías" que empañan las elecciones en Venezuela, aseguró Chataing

Foto: Cortesía.

 

Luis Chataing, el reconocido humorista venezolano,  habló para Caraota Digital desde Miami, donde se encuentra residenciado.

En  conversaciones con Miguel Ángel Rodríguez para La Pura Verdad Chataing afirmó que en Venezuela no deberá darse un proceso electoral hasta que no se "depuren por completo las instituciones y la Fuerza Armada".

"Deben quitarse esas costras de porquerías que pretenden empañar las elecciones. Solo así la  gente asistirá  en  bloque, en masa a votar".

Chataing a Capriles Radonski: "No lo  hagas,  no lo  hagas, no convoques a elecciones que no  están en el marco de la legalidad"

Sobre las acciones que pueden o están ejecutando la  diáspora por la libertad del país, Chataing argumentó que es muy dura la lucha que libra cada familia emigrante para seguir adelante, para darle a sus hijos la vida que merecen.

"Algunos solo quieres olvidar tanto dolor". Otros a pesar de las nuevas oportunidades que ofrece un nuevo país logran avanzar con mucha "amargura" porque saben que han tenido que dejar parte de lo que más querían.

A pesar de los sentimientos encontrados, los venezolanos exiliados hacen bastante, "desde  la creatividad se hace mucho incluso hay importantes donaciones de ayuda humanitaria pero que no llegan al país porque sencillamente no la dejan  entrar" puntualizó Luis Chataing.

El mensaje final es "para que no nos separemos, porque esto fortalecería a los delincuentes que tiene destruido al país".

García

"Nos desalojaron del Palacio de Justicia, es una práctica conocida", denunció Joel García

Diosdado

Según Cabello, el tío de Guaidó cargaba sustancias explosivas