Delcy Rodríguez acusa a Juan Guaidó de "ladrón de cuello blanco". ¿Ahora él se roba el oro?

La representante del régimen señaló que el Banco de Inglaterra y Juan Guaidó "decidieron hacer un complot".

Delcy Rodríguez acusa a Juan guaidó de ladrón

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, acusó al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, de intentar robarse el oro venezolano que se encuentra custodiado en el Banco de Inglaterra.

La representante del gobierno ilegítimo, indicó que luego de meses de ordenarle al Banco de Inglaterra el retorno de más de 30 toneladas de oro criollo, depositados en ese país, Guaidó actúa para que éstas se mantengan en esa nación.

“El Banco de Inglaterra en colusión con delincuentes de cuello blanco como Guaidó, decidieron hacer un complot. Esto para quedarse con el oro de Venezuela, patrimonio público de la Nación”, dijo Delcy Rodríguez.

Durante una alocución transmitida por el canal VTV, Rodríguez señaló que el pasado año, la presidencia interina solicitó a la entonces primera ministra del Reino Unido, Theresa May, que retuviera las reservas de oro venezolano.

Asimismo, recordó la demanda que introdujeron a tribunales ingleses. Sobre esto, dijo que “esperamos el mayor apego de estos tribunales a la legalidad, que se respeten las leyes de los mercados financieros internacionales”.

También te puede interesar: ¡INSÓLITO! Cambiaron nombre a buque sancionado para enviar combustible a Cuba desde El Palito

Vladimir Villegas video retuiteado

4 días antes de que Globovisión lo sacara, Vladimir Villegas retuiteó este video

Vladimir Villegas había dicho que los DDHH andan de cuarentena. ¿Por eso lo botan de Globovisión?