Delcy Rodríguez califica de "chiste" reunión entre Mike Pence y Juan Guaidó

Delcy Rodríguez denuncia que gran apagón nacional se debió a ataque al sistema eléctrico
Delcy Rodríguez

La vicepresidenta ejecutiva y la ministra de Economía y Finanzas del régimen, Delcy Rodríguez, arremetió contra el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pence, tras sostener una reunión con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. 

Delcy Rodríguez califica de "chiste" reunión entre Mike Pence y Juan Guaidó

Rodríguez tildó de “chiste” el encuentro entre los dirigentes políticos, tras afirmar que Pence “busca desesperadamente votos en Venezuela anclándose en el fracaso político imperial más estruendoso de los últimos tiempos: Juan Guaidó”.  

En este sentido, invitó al vicepresidente de la nación norteamericana a buscar los votos para Trump en su país, que está sumido “en una profunda crisis económica y política”.  

Vicepresidente Mike Pence y Juan Guaidó conversaron sobre Venezuela

Este lunes conversaron el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el presidente encargado de nuestro país, Juan Guaidó, sobre un tema que les preocupa en común: Venezuela.

Así lo ratificó Mike Pence en su cuenta de Twitter en horas de la noche. Señaló que la administración de Donald Trump reafirma el respaldo a la lucha que ejerce Guaidó por restaurar la libertad de todos los venezolanos.

"Gran llamada hoy con el presidente de Venezuela, Juan Guaidó. El presidente Donald Trump, apoya a Guaidó y al pueblo venezolano amante de la libertad. ¡Estados Unidos seguirá apoyándolos hasta que se restaure su libertad! ¡Estamos con ustedes!", escribió el alto funcionario estadounidense.

Minutos después, Guaidó respondió agradeciendo el apoyo de Estados Unidos a Venezuela. Detalló que conversaron sobre "los delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico de Maduro". Así como de "la necesidad de actuar juntos para poner fin lo antes posible" la tragedia que sufre nuestro país.