Delcy Rodríguez precisó que se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus

rodríguez
Foto relacionada

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, informó de tres nuevos casos de coronavirus en Venezuela, elevando el balance total a 36 infectados. Especificó que los nuevos contagios son provenientes del este Caracas.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez comunicó este martes estos nuevos casos de Covid-19, un virus que ya ha provocado casi 8 mil muertes en todo el globo. Una delegación de médicos especialistas se encontraría en Venezuela para ayudar a combatir el coronavirus.

En la misma alocución, afirmó que mañana, 18 de marzo, se llevará a cabo un despliegue de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para abastecer a la población.

Rodríguez recordó a la ciudadanía cumplir las medidas tomadas por Maduro y apuntó que la cuarentena y el asilamiento son las mejores formas de evitar el contagio.

El régimen empleará el Sistema Patria para llevar un control de los posibles casos en el país. Los usuarios deberán realizar una encuesta para ver sus condiciones de salud y posibles síntomas.

Se registró un decenso de cifras diarias, pues ayer se confirmaron 16 nuevos infectados en el territorio nacional. Apenas el pasado viernes, 13 de marzo, se confirmaron las primeras dos personas enfermas en Venezuela. Menos de una semana después, el país ya tiene 36 casos confirmados.

Vanessa Senior Canción

¡Se le escapó! Se filtra vídeo de Vanessa Senior cantando (imágenes)

Pareja de pingüinos aprovechó la cuarentena para pasear por todo el acuario (Video)