El horror: degollaron a hombre de 77 años en Artigas durante un robo1 min read

Artigas caraotadigital

Familiares de Máximo Betancourt, de 77 años, retiraron este martes su cadáver de la morgue de Bello Monte, luego de que el pasado lunes en horas de la madrugada fuese asesinado por unos delincuentes en Artigas.

Según relatan los familiares a Caraota Digital, Máximo Betancourt estaba en condiciones de calle. Al parecer unos sujetos se acercaron a robarle sus pertenencias, en la calle Arvelo de Artigas. Sin embargo, al percatarse que el septuagenario no tenía nada de valor, le quitaron la vida degollándolo.

En sus últimos meses de vida, Betancourt estuvo recluido en un asilo en Los Caracas, estado Vargas. De este escapó hace tres meses, porque quería pasar el confinamiento en Caracas. No obstante, no tenía dónde quedarse en la ciudad capital. Se mantenía con lo que podía, de vez en cuando, darle su sobrino para pagarse una pensión en el centro de la ciudad.

Lea también  Falleció José "Chino" Khan, exdirectivo del Banco Central y activo militante de izquierda

Betancourt no tuvo hijos, era el menor de cinco hermanos y siempre vivió solo. Además, en vida se trabajó durante muchos años de vigilante.