Delsa Solórzano: en estos seis meses lo que nos espera es salir de Maduro

Foto: @AsambleaVe

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, espera que en los seis meses que quedan para que culmine el 2019 se concrete el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

"En estos seis meses lo que nos espera es salir de Maduro. Muchas personas desean que sea rápido. Creeme que todo el pueblo está apurado", dijo este lunes Solórzano en declaraciones al programa Al punto y seguimos, de César Miguel Rondón.

"Muchos diputados han tenido que tomar la decisión de la clandestinidad o refugiarse debido a la persecución. Súmale a ello las penurias que sufre el pueblo y que nosotros también padecemos (...) por eso estamos trabajando para salir del régimen", agregó.

Afirmó que aunque no pertenece a Voluntad Popular, partido en el que milita el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la meta del movimiento que dirige, Encuentro Ciudadano, también es el cese de la usurpación.

"Todavía no descartamos ninguna opción", declaró en referencia la petición de una intervención militar extranjera en el país.

"Si nosotros nos rendimos el dictador gana. A mí no me da la gana de regalarle este país al dictador", aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaure caraotadigital

Estas fueron las causas de la tragedia de El Chaure

metro de caracas

El día que me drogaron y robaron en el Metro de Caracas (+Crónica)