Las acusaciones de Diosdado Cabello sobre supuestos atentados a dirigentes chavistas son falsas y lo que quieren es desviar la atención sobre el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, sostuvo la diputada Delsa Solórzano.
Así la parlamentaria le salió al paso a unas declaraciones de un detenido que presuntamente la mencionó, junto al también diputado Renzo Prieto, de planear atentados contra Freddy Bernal y Valentín Santana.
Diosdado Cabello, tengo las pruebas de que sus acusaciones son falsas. TODAS las pruebas están a buen resguardo las presentaremos mañana. Sus falsas afirmaciones no buscan más que desviar la atención sobre el ASESINATO del Cap Acosta Arévalo. 1
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 4 de julio de 2019
Dijo que lo que pretende silenciarla por las denuncias de violaciones a los derechos humanos que he venido haciendo.
«Yo soy una defensora de DD.HH., aquí los asesinos son otros. Yo me dedico a defender a las víctimas de la satrapía», escribió en su cuenta de Twitter.
Yo soy una defensora de DDHH, aquí los asesinos son otros. Yo me dedico a defender a las víctimas de la satrapía. 3
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 4 de julio de 2019