CRISIS SANITARIA - Denuncian 45 trabajadores de la salud contagiados de COVID-19

Mientras en algunos hospitales no hay jabón, cloro ni desinfectante.

Denuncian 45 trabajadores de la salud contagiados de COVID-19
Referencial

Ya son 45 los trabajadores de la salud contagiados con coronavirus en el país, y aún los hospitales, ambulatorios y centros de salud no han sido dotados con suficiente equipos de bioseguridad.

Así lo denunció la noche de este miércoles Mauro Zambrano, dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas en su cuenta de Twitter.

"Incluso, tenemos centros donde los tapabocas del personal son de tela", denuncia. Esa es la situación actual de los trabajadores de la salud en Venezuela.

Informó, por ejemplo, acerca de la crisis vivida en el Hospital de El Algodonal, uno de los centros pilotos contra el coronavirus. "Solo hay guantes y tapabocas en las áreas de atención a pacientes con coronavirus", pero no hay jabón. cloro ni desinfectante.

A la fecha, Venezuela ya ronda los 2.000 contagios del COVID-19, según cifras oficiales. Siendo más del 75 por ciento de los afectados los denominados "casos importados", que se traduce con los venezolanos que regresan al país, la mayoría por los "caminos verdes".

Mientras el 70 % de los migrantes venezolanos que permanecen en el extranjero están en una situación de vulnerabilidad

Este miércoles se reportaron dos nuevas muertes relacionadas con el virus, para ascender a 20 la cifra de fallecidos.

El coronavirus crece en Brasil y gana terreno en Latinoamérica

¡DE RECORD! - Brasil registra 1.349 muertes en un solo día por coronavirus

Ante ello se especula que la causante de su muerte es su esposa Courtney Love, quien aparece en la lista de las personas que estaban relacionadas con la trata de personas, es por ello que el al saber demasiado al respecto decidieron ponerle fin a su vida de esa forma. Es de hacer notar que muchos de los fanáticos de este increíble músico han asegurado que Kurt Cobain no hubiera hecho algo así. A partir de ese momento se han desatado más suposiciones, teorías y rumores sobre su lamentable partida. Lo cierto es que empresarios, actores, músicos y gente muy importante en varias industrias están involucrados en cosas que jamás se pensaron.

¿Y COURTNEY QUÉ? Muerte de Kurt Cobain fue Provocada para Silenciarlo (+Videos)