Denuncian "mafias" protegidas por el Psuv dentro de Mercabar

Foto: Karina Peraza

“Mire alcalde nosotros no le tenemos miedo estamos preparados para asumir cualquier responsabilidad que tengamos que asumir es usted un irresponsable alcahuete, tapador de vagabunderías. Un revolucionario no es ladrón no es corrupto y usted está tapando toda esa vagabundería es tan culpable como los vagabundos que están allí”, declara Jesús Superlano, diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL) y secretario general de Lara del Partido Patria para Todos (PPT).

El parlamentario desde hace años ha venido denunciando que el Mercado Mayorista de Barquisimeto "existe una mafia y corrupción" e invita al alcalde de Iribarren a actuar contra ello.

Asegura que los productos o bultos de comida son vendidos a un precio y las facturas salen a otro. Superlano manifiesta que el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes asegura que en el año se han vendido toneladas de comida y no entiende entonces donde va a parar el dinero recaudado.

"Los espacios de lo que un día fue el Mercado más grande del país hoy se ve desolado con una flota vehicular totalmente destrozada", denunció.

“Es urgente que en estas instituciones llamadas socialistas y revolucionarias nosotros hagamos una verdadera revolución, sin corrupción y Mercabar es la punta de lanza de lo que existe en la alcaldía. Me hago responsable por lo que estoy diciendo, mientras el pueblo lleva golpes por el bloqueo económico, hay algunos señores que se hacen llamar revolucionarios y actúan de esta manera, no puede seguir una persona como está dirigiendo las instituciones tan importante como las de alimentos”, enfatiza el diputado.

Señaló que "no se puede seguir tapando el sol con un dedo" y pide al Ministerio Público que inicie una investigación al respecto.

Cree el diputado del Clel que una de las soluciones es que Mercabar pase a manos del gobierno nacional.

La ONU se queda sin plata y su personal corre el riesgo de no cobrar

PlayStation 5: Sony hizo oficial el lanzamiento de su próxima consola