Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Denuncian que colectivos armados tomaron por la fuerza edificio en Caracas

El dirigente sindical Carlos Julio Rojas denunció este viernes que unos colectivos, junto a las Cuadrillas de Paz (Cupaz), invadieron un edificio en el centro de Caracas, "bajo la mirada" de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En su cuenta de Twitter (@CarlosJRojas13), el dirigente señaló que desde la tarde de este viernes, "colectivos armados tienen tomado el edificio Felipe Lemmo, en la esquina Ferrenquin. Intentan invadir apartamentos de este inmueble, todo bajo la mirada de la PNB".

"Invadir es delito", escribió Carlos Julio Rojas, mostrando en su Twitter imágenes de los colectivos a las afueras del edificio.

Más temprano, Rojas acudió al Ministerio Público a exigirle a las autoridades "que se impute a los responsables de las invasiones".

"En 2021 han intentado invadir en 41 ocasiones. En ningún momento estas personas han sido imputadas, siendo este un delito que tiene tipificado una pena de cinco a diez años", sentenció Rojas.

Rojas instó a las autoridades a "responderle a los ciudadanos", señalando que "invadir es delito" y reiteró que continuará denunciando cualquier irregularidad de este tipo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados